Presentación en HASTAC 2014

hastac2014

On Saturday April 26th (11:50am-1:00pm) I will present on “Cultural Information Systems, technologies of government and the political economy of culture in Latin America” at the Sixth International Conference of the Humanities, Arts, Science, and Technology Alliance and Collaboratory (HASTAC) in Lima, Peru.  

* * *

Este sábado 26 de Abril  (11:50 am–1:00 pm)  presentaré la ponencia “Sistemas de información cultural, tecnologías de gobierno y la economía política de la cultura en América Latina” en la Sexta Conferencia Internacional del Colaboratorio y Alianza para las Humanidades, las Artes, la Ciencia y la Tecnología (HASTAC).

La ponencia presentará una síntesis de los resultados principales de mi estudio “Los Aparatos de la Cultura”, que puede ser descargado en español e inglés, aquí.

El HASTAC 2014 se celebrará en el Ministerio de Cultura del Perú en Lima, del 24 al 27 de abril de 2014 bajo el tema: Senderos Hemisféricos: Pensadores críticos en redes internacionales. Será la primera Conferencia de HASTAC a realizarse fuera de Norte América.

Programa completo: http://hastac2014.org/conference-program/

 

Scroll to Top